Ingresar | Registrarse






Categorías










Garantías y Devoluciones

Las políticas de garantía, será aplicada de acuerdo al tipo de producto, la cual está también sujeta a modificaciones sin previo aviso, y en lo posterior será publicado en  la página web www.mastek.com.pe, en la sección de garantía.

Para el efecto de la garantía, el cliente sin excepción deberá presentar su comprobante de compra emitida por CORPORACION MASTEK SAC.

 

1. El periodo de garantía es a partir de la fecha de compra, características:

  • Garantía Premium. -Proceso de solución rápida, si el cliente reporta la falla en los primeros 5 días hábiles después de su compra, se le cambiara inmediatamente o se le asignara una nota de crédito. (Solo si tiene falla por defecto de fabricacion)
  • Garantía Estándar. -El proceso de garantía es de 15 dias como mínimo y un máximo de 30 días hábiles (no cuenta feriado, sabado ni domingo), se le dará solución. 
  • Garantía Extra.-Servicio Extra como instalacion, configuraciones  y/o asesoramiento, tendra costo apartir de S/.30.00 a mas dependiendo del caso.

 

2. La garantía de los productos, con el fabricante y/o marca “Centro Autorizado de Servicio”, será cubierto bajo sus términos y condiciones, la cual deberá llevar el producto defectuoso, seguida de su comprobante de compra, emitido por CORPORACION MASTEK SAC, dentro del horario establecido.

 

3. No se aceptan cambios ni devoluciones, por incompatibilidad con otros productos, errores de compra o no sea del gusto del cliente, si es que no presenta fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto.

 

4. Para caso extremo de cambio y/o devoluciones del producto, este debe ser solicitado con un documento, por el titular con su comprobante de compra en CORPORACION MASTEK SAC, en el término de 2 días, después de haber efectuado su compra, para ello, el producto, NO debe estar abierto, usado y dañado la empaquetadura. Esto será sujeto a validación con el área encargado, así como la penalización por gastos administrativos ($10.00).

 

5. La garantía de los productos no será válida en los siguientes casos:

 

  • Periodo fuera de tiempo.
  • Daño físico ( rallado, polvo, oxidado, quiñado, chancado, quemado, etc.)
  • Etiquetas del producto removidas y/o adulteradas. Sello del producto roto.
  • Invalidación de la serie del producto, emitido por CORPORACION MASTEK SAC.
  • Evidencia de intento de reparaciones o modificaciones.
  • Existencias de ralladuras, daños causados por conexiones eléctricas externas, mala instalación, sobrecarga de energía, etc.
  • Presencia de cualquier elemente corrosivo (oxido, acido, líquidos, químicos, etc.).
  • Fallas provocadas por uso incorrecto de software.

 

6. El cliente que se encuentra en provincia, deberá, asumir el gasto del costo de envió y retorno de su producto en garantía. Para ello, se contactará con el encargado de soporte técnico y garantías.

 

Para más información comunícate al 985456879